Modern Trade


Dinamismo y Oportunidad


El canal moderno es un canal de oportunidades, las constantes activaciones promocionales hacen necesaria una herramienta de medición de los resultados de estas actividades.

Seguimos no solo el mercado de consumo masivo, sino también el “non food”, como el de electro que en países en desarrollo muestra una constante tendencia creciente.

Auditoría de Merchandising

Monitoreo mensual de las variables que intervienen en el proceso de comercialización en el canal moderno donde las promociones son muy frecuentes. Medir los mercados con mayor frecuencia permite ver en el tiempo los resultados de todas las actividades que hace el cliente y la competencia.


Variables

– Ventas en volumen (unid, lt, kg, etc.) y en valores (Nuevos Soles o Dólares)– Exhibición o Facing (en góndola, cabecera de góndola, islas, etc.)– Distribución


Shots de Auditoría de Merchandising

Se realizan “Fotos” en periodos puntuales cuando los mercados son muy maduros y no tienen variaciones importantes de un mes a otro. Cuando una categoría es estacional y se tiene claro qué meses son los de mayor movimiento o cuando los presupuestos son limitados.


Variables

– Ventas en volumen (unid, lt, kg, etc.) y en valores (Nuevos Soles o Dólares)– Exhibición o Facing (en góndola, cabecera de góndola, islas, etc.)– Distribución


Hoja de Ventas

Ventas sistemáticas o en periodos puntuales, tanto a nivel de unidades de medida (kilos, litros, etc.) como en valores (Nuevos Soles o Dólares).


Variables

– Ventas en volumen (unid, lt, kg, etc.) y en valores (Nuevos Soles o Dólares)


Planogramación

Gestión de espacios. Te ayudamos a optimizar el espacio de las góndolas en el canal moderno, en función al objetivo que la empresa tiene (rentabilidad, volumen de ventas, etc.).


Venta Censal

Supermercados

Cadenas de Farmacias

Tiendas de Conveniencia

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