Atencion al cliente

  • Reducción de costos y aumento en la eficiencia del contact center centralizando todos los canales digitales en nuestra plataforma de atención
  • Respuestas atumáticas en modelo híbrido y/o Chatbot
  • Automatización del proceso de auditoría de calidad aplicando la analítica conversacional de Logios

Customer Experience

  • La plataforma de encuestas de Keepcon permite clasificar, con precisión y granularidad, las respuestas abiertas e identificar en forma automática procesos de negocio que impactan en la satisfacción/insatisfacción del cliente.
  • Aumento del índice Neto de Recomendación NPS.

Marketing & PR

  • Nuestra solución de Social Media Listening comprende al detalle qué se dice en las redes sociales y con qué sentimiento para saber exactamente qué está sucediendo y cómo actuar.

Legal & Operations

  • Nuestra solución de procesamiento automático de documentos permite extraer y comprender automáticamente el contenido de grandes volúmenes de documentación con altísima confiabilidad.

Lo mejor del robot
y del humano
en un solo lugar

La diferencia está en la semántica

Keepcon combina lo mejor de las tecnologías de inteligencia artificial con la capacidad de decenas de linguistas especialistas en semántica, dando lugar a diversas soluciones que permiten entender grandes volúmenes de información de forma automatizada y clasificar con exactitud contenidos y expresiones informalmente escritas en Español, Portugués e inglés.

No te preocupes, ¡nosotros nos encargamos de la configuración continua! Para que tú te enfoques en accionar las mejoras indentificadas a partir de nuestros insights.

Dónde incidimos, qué
problemas solucionamos

Es como tener todas las conversaciones con tu cliente en la mente, en el momento en que las necesitas

Atencion al cliente

Atiendes mejor y más rápido todos los reclamos y consultas centralizando la atención de los canales digitales en una única plataforma e incorporando inteligencia artificial para guiar a los operadores.

Disminuyes la cantidad de solicitudes al Contact Center gracias a nuestros avanzados modelos de automatización híbridos o nuestro servicio de Chatbot.

Automatizas el proceso de auditoría de calidad con Logios. Nuestra herramienta de conversation analytics (Speech Analytics aplicado a canales digitales).

Customer Experience

Identificas rápidamente qué procesos de negocio debes optimizar para mejorar la experiencia, y procesas TODAS las respuestas abiertas de las encuestas NPS.

Mejoras los idices de satisfacción y fidelización del cliente.

Puedes combinar el análisis de las encuestas con un abordaje holístico que incorpore lo que se dice en las redes sociales o canales digitales de atención.

Marketing & PR

Te enteras de lo que dicen los usuarios en las redes, recibes alertas ante eventualidades y reaccionas a tiempo ante crisis.

Encuentras en un único dashboard toda la información real time sobre la performance de tu marca en los distintos canales digitales.

Tomas mejores decisiones a partir de los datos, identificando rápidamente los factores de éxito o de fracaso de las campañas para que puedas optimizar el presupuesto.

Legal & Operations

Procesas en minutos lo que a un humano le tardaría horas y comprendes rápidamente de que se habla en esos miles de documentos.

Mejoras procesos, minimizando errores e incumplimientos regulatorios.

Automatizas las tareas de extracción, entendimiento y categorización de textos y digitalización de documentos.

La plataforma que aman los Smart Doers

Qué son los Smart Doers Son esos ejecutivos que hacen, hacen mucho, pero con inteligencia. Con Datos.

¿Cuál es la diferencia entre hacer con y sin datos?

Minimizas riesgos
Aumentas la eficiencia
Ganas credibilidad

El 'secreto semántico' de Keepcon permite a los Smart Doers ir más rápido que la viralidad. Y todos sabemos que ella va muy rápido ;)