-
14
Diciembre
Transporte y Micromovilidad en Lima, Perú
¿Cómo se manifiesta el desarrollo de la micromovilidad dentro de la matriz del transporte en Lima Metropolitana?
Ver más
-
18
Noviembre
El 86% de fuerza laboral ya regresó al trabajo presencial en Lima. 6% trabaja en remoto.
Vamos a conocer mas acerca de la realidad post pandemia y sus implicancias en el mundo del trabajo y consumo.
Ver más
-
11
Noviembre
Actitudes del consumidor en la antesala del Mundial de fútbol
Mundial de fútbol- consumo en Lima Peru actitudes
Ver más
-
23
Febrero
Actitud de los consumidores frente a seguros de salud en el Perú
Factores influyentes en los consumidores de seguros de salud en el Perú.
Ver más
-
19
Enero
Mercado de comida para mascotas y complementos en el Perú. Pet food en el Perú
74% de peruanos tienen al menos un animal doméstico en su hogar.
Ver más
-
19
Enero
Estudio sobre casas de apuestas online y físicas en el Perú
Hay más disposición para usar casas de apuestas en provincias que en Lima
Ver más
-
09
Noviembre
Emprendedores prefieren vender por redes sociales antes que por paginas web.
WhatsApp, Facebook e Instagram, son las más utilizadas por las empresas.
Ver más
-
06
Agosto
Lealtad de los Clientes (NPS): ¿Cómo transformar la manera en que los escuchamos?
Transformar la manera de escuchar a los clientes
Ver más
-
18
Junio
Ultimas tendencias en Customer Experience
Inteligencia artificial que garantiza la mejor experiencia del cliente en redes.
Ver más
-
31
Octubre
Tendencias de consumo para las fiestas de fin de año
Comportamientos y hábitos de consumo que se han visto evidenciados durante el desarrollo de la emergencia sanitaria.
Ver más
-
01
Septiembre
Reapertura de centros comerciales y conglomerados
Considera usted que reducirá sus gastos en compras en lo que resta del año?
Ver más
-
20
Agosto
El Decálogo de la Nueva Normalidad
Les brindamos 10 ideas a tomar en cuenta en la nueva normalidad.
Ver más
-
01
Julio
Estudio de opinión: situación económica y empresarial en cuarentena
CCR Cuore presenta un estudio de opinión enfocado en la percepción de las empresas acerca de la situación económica y empresarial en cuarentena.
Ver más
-
26
Junio
Desafíos y cambios en el transporte público por el covid-19
Se presenta un análisis de los desafíos del transporte durante la cuarentena en el Perú.
Ver más
-
16
Junio
Estudio de opinión: uso de taxi por aplicativo
CCR Cuore presenta un estudio de opinión sobre al uso de taxi por aplicativo en Lima, las empresas más usadas y cómo se percibe su seguridad.
Ver más
-
16
Junio
Cambios en los hábitos de compra durante la emergencia sanitaria
Analizamos mediante un estudio los cambios que ha habido en los hábitos de compra durante la emergencia sanitaria en Lima Metropolitana.
Ver más
-
09
Junio
Análisis y Oportunidades para las MYPES en tiempos de CORONAVIRUS
Implementar teletrabajo para el personal, cambios de rubro, digitalización del comercio y mas acciones necesarias
Ver más
-
09
Junio
Reinventarse en tiempos de cuarentena
Sacar a flote las habilidades y destrezas, que anteriormente, no tuvimos tiempo de perfeccionar.
Ver más
-
03
Junio
Un nuevo sistema educativo escolar en contexto de aislamiento social
CCR Cuore expone un estudio de opinión para reflejar cómo será el sistema educativo escolar en lo que resta del año bajo el contexto de aislamiento social.
Ver más
-
01
Junio
Estudio de opinión: compras online en supermercados en Lima
Damos a conocer los resultados de nuestro estudio de opinión para conocer algunos aspectos de las compras online en supermercados de Lima.
Ver más
-
27
Mayo
E-Commerce en tiempos de cuarentena
CCR Cuore detalla cómo ha cambiado el panorama de los comercios electrónicos bajo el contexto de la cuarentena por COVID-19.
Ver más
-
11
Mayo
CCR BUS: Estudio consumidor - Aislamiento social por el COVID-19 parte 2
Datos sobre el comportamiento del consumidor durante el aislamiento por COVID-19, también llamado coronavirus.
Ver más
-
13
Abril
CCR BUS: Estudio - Aislamiento social por COVID-19 coronavirus
Encontraremos en este estudio las últimas tendencias frente a la pandemia de COVID-19 en el Perú.
Ver más
-
10
Abril
Estudio de opinión: preferencias de uso de TV cable y streaming en Lima
CCR Cuore presenta un estudio de opinión para conocer las preferencias de uso de TV cable frente al video streaming en la población de Lima.
Ver más
-
24
Febrero
Estudio de opinión: aplicación de la norma “Pico y Placa” en Lima
Presentamos un estudio de opinión para conocer la percepción de los habitantes de Lima en torno a la aplicación de la norma "Pico y Placa"
Ver más
Notas de prensa:
Estudios Año 2022
Estudios Año 2021
- Noviembre: Empresas prefieren vender por redes sociales antes que por páginas web
- Diciembre: Tenencia de mascotas en el Per
- Diciembre: Casas de apuestas en el Per
Estudios Año 2020
- Enero: Búsqueda de productos saludables seguirá marcando tendencia en el consumo este año
- Abril: Estudio - Aislamiento Social Obligatorio - COVID - 19 - Coronavirus
- Mayo: El 56 % de limeños prefiere hacer sus compras usando efectivo
- Setiembre: Cambios en el consumo tras la reactivación de actividades
- Diciembre: Consumo en el sur: la recuperación total llegaría en el 202
Estudios Año 2019
- Enero: Consumo masivo se recuperará y se buscará conveniencia y practicidad
- Enero: El 33% de los limeños ya ha usado alguna vez aplicaciones de delivery
- Febrero: Ingresaremos a investigación pública através de la división de estudios Ad Hoc
- Diciembre: El 35% de limeños ya cuenta con algún servicio de video streaming
Estudios Año 2018
- Enero: Consumo de Productos de mayor valor y menos promociones marcarán pauta
- Febrero: Clínicas en busca del alta
- Abril: Uso de las redes sociales en adultos limeños es tan alto como en los jóvenes
- Junio: El 59% de varones ya no prescinde de productos de belleza
- Octubre: Estudio Redes sociales
- Octubre: Shopper online espera al menos 25% de descuento para decidir compra
- Diciembre: Ejecutivos limeños prefieren uso directo de aerolíneas antes que emplear agencias de viaje
- Diciembre: Fuerte competencia en marcas de comercio minorista por preferencias de ejecutivos limeños
- Diciembre: Los ejecutivos limeños suman nuevas marcas de consumo a sus preferencias
Estudios Año 2017
- Marzo: CCR Topitop estaría siendo más eficiente que Oechsle en generar ventas
- Mayo: El 60% de las bodegas ya siente el impacto de las tiendas de conveniencia
- Mayo: Tiendas por conveniencia impactarán en canal tradicional
- Junio: Consumo de limeños en canales de venta crecería 3% en segundo trimestre
- Julio: Estudio de CCR Solo 14% de visitantes a webs de supermercados termina comprando
- Setiembre: Solo el 13% de limeños que visita tiendas de comercio online realiza compras
- Noviembre: Ejecutivos limeños cambian sus preferencias en marcas de consumo
- Noviembre: Visitas a webs de fast food son más cortas que a las de retailers, pero más efectivas
Estudios Año 2016
- Enero: Divercity y el marketing responsable entre los niños- Noticia de CCR
- Enero: La tarea es un mayor crecimiento-Noticia de CCR
- Enero: Supermercadismo entrara algo más en el carrito CCR
- Febrero: Competencia en energizantes empuja avance en bebidas-Noticia CCR
- Febrero: El consumo masivo creció 3,7% en el 2015-Noticia CCR
- Febrero: Verano y estacionalidad consumo caliente - Noticia CCR
- Abril: Bebidas impulsaron crecimiento de 5% en consumo en primeros dos meses-Noticia de CCR
- Abril: En los primeros meses del verano se consumieron S 700 millones en bebidas-Fuente CCR
- Abril: La medición de impacto de marcas optimiza rentabilidad- Noticia de CCR
- Abril: Sé lo que hiciste el verano pasado-Noticia de CCR
- Mayo: El 28% hará compras el mismo domingo para regalar a mama- Noticia de CCR
- Mayo: En Lima los hombres se preocupan cada vez más por el cuidado personal-Noticia de CCR
- Mayo: Igualdad de género y oportunidades de mercado-Noticia de CCR
- Mayo: Shoppers de cuidado personal saben qué marca comprar antes de ir a supermercado-Noticia CCR
- Junio: CCR proyecta que consumo en Lima crecerá 5% en el segundo semestre
- Junio: Crecimiento de supermercados seguiría contraído- Noticia de CCR
- Julio: Preparados para más campañas - Noticia de CCR
- Julio: Turismo Mayoría de limeños que viaja al interior gasta hasta S 1,000 - Noticia de CCR
- Agosto: Consumo masivo camino a retomar crecimiento que tenía antes del 2013 - Noticia CCR
- Setiembre: Afiliados menores de 45 años quieren comprar una casa Noticia de CCR
- Setiembre: Limeños del segmento D son los que más usan la red social Facebook - Noticia de CCR
- Noviembre: Dime qué consumes y te diré quién eres los ejecutivos y sus marcas - Noticia de CCR
- Noviembre: El 21% de limeños usa su smartphone más de seis horas al día - Noticia de CCR
- Noviembre: El 57% de empresas mejoró sus ventas en el 2016 y el 85% cree que el 2017 será más positivo - Noticia de CCR
- Noviembre: Esan organizó 11° EnQentro de Consumo Masivo - CCR
- Diciembre: Consumo en Lima, en valor, podría llegar a crecer 6% el próximo año - noticia de CCR
- Diciembre: Precios promedio se incrementaron en Lima este año- Noticia de CCR