-
ARTÍCULOS
-
30
Oct
-
31
Aug
-
20
Aug
El Decálogo de la Nueva Normalidad
Les brindamos 10 ideas a tomar en cuenta en la nueva normalidad.
Ver más
-
01
Jul
Estudio de opinión: situación económica y empresarial en cuarentena
CCR Cuore presenta un estudio de opinión enfocado en la percepción de las empresas acerca de la situación económica y empresarial en cuarentena.
Ver más
-
25
Jun
Desafíos y cambios en el transporte público por el covid-19
Se presenta un análisis de los desafíos del transporte durante la cuarentena en el Perú.
Ver más
-
16
Jun
Estudio de opinión: uso de taxi por aplicativo
CCR Cuore presenta un estudio de opinión sobre al uso de taxi por aplicativo en Lima, las empresas más usadas y cómo se percibe su seguridad.
Ver más
-
15
Jun
Cambios en los hábitos de compra durante la emergencia sanitaria
Analizamos mediante un estudio los cambios que ha habido en los hábitos de compra durante la emergencia sanitaria en Lima Metropolitana.
Ver más
-
09
Jun
Análisis y Oportunidades para las MYPES en tiempos de CORONAVIRUS
Implementar teletrabajo para el personal, cambios de rubro, digitalización del comercio y mas acciones necesarias
Ver más
-
09
Jun
Reinventarse en tiempos de cuarentena
Sacar a flote las habilidades y destrezas, que anteriormente, no tuvimos tiempo de perfeccionar.
Ver más
-
02
Jun
Un nuevo sistema educativo escolar en contexto de aislamiento social
CCR Cuore expone un estudio de opinión para reflejar cómo será el sistema educativo escolar en lo que resta del año bajo el contexto de aislamiento social.
Ver más
-
01
Jun
Estudio de opinión: compras online en supermercados en Lima
Damos a conocer los resultados de nuestro estudio de opinión para conocer algunos aspectos de las compras online en supermercados de Lima.
Ver más
-
27
May
E-Commerce en tiempos de cuarentena
CCR Cuore detalla cómo ha cambiado el panorama de los comercios electrónicos bajo el contexto de la cuarentena por COVID-19.
Ver más
-
11
May
CCR BUS: Estudio consumidor - Aislamiento social por el COVID-19 parte 2
Datos sobre el comportamiento del consumidor durante el aislamiento por COVID-19, también llamado coronavirus.
Ver más
-
13
Apr
CCR BUS: Estudio - Aislamiento social por COVID-19 coronavirus
Encontraremos en este estudio las últimas tendencias frente a la pandemia de COVID-19 en el Perú.
Ver más
-
10
Apr
Estudio de opinión: preferencias de uso de TV cable y streaming en Lima
CCR Cuore presenta un estudio de opinión para conocer las preferencias de uso de TV cable frente al video streaming en la población de Lima.
Ver más
-
24
Feb
Estudio de opinión: aplicación de la norma “Pico y Placa” en Lima
Presentamos un estudio de opinión para conocer la percepción de los habitantes de Lima en torno a la aplicación de la norma "Pico y Placa"
Ver más
-
12
Nov