Av. El Derby 55, Torre 1, Santiago de Surco, LIMA-PERU
Av. El Derby 55, Torre 1, Santiago de Surco, LIMA-PERU
19
Jun.
El 50% de los limeños planea celebrar el Día del Padre con una reunión familiar en casa, mientras que el 49% comprará regalos.
11
Sep.
Un sondeo de CCR Cuore dio a conocer que el 38% de los encuestados utilizan aplicaciones de taxi en Lima.
14
Ago.
Con diversos métodos y enfoques comprendemos impacto de los influencers en la marca, afinando las estrategias para futuras campañas.
17
May.
Casas de apuestas virtuales crecen debido a la popularidad de los deportes y mejor acceso a internet.
10
May.
¿Cuáles son las perspectivas y actitudes de los limeños frente a la inseguridad ciudadana?
04
Abr.
Un 35% de limeños afirma que no viajará por feriado largo de Semana Santa
15
Mar.
Guías para realizar una investigación de mercado eficaz para emprendimientos / startups
15
Mar.
Big Data ha revolucionado la investigación de mercado moderna de numerosas maneras, detallamos su papel crucial.
05
Dic
Cómo es el comportamiento de los consumidores de la categoría de Juguetes en Lima Metropolitana?
07
Ago.
Cambios de Hábitos en las compras de Limeños post pandemia.
02
Ago.
Laboratorios Clínicos, expansión del negocio en todo Lima y Perú
05
Jul
Informacion importante sobre el mercado de seguros medicos en el Perú
14
Dic
¿Cómo se manifiesta el desarrollo de la micromovilidad dentro de la matriz del transporte en Lima Metropolitana?
18
Nov
Vamos a conocer mas acerca de la realidad post pandemia y sus implicancias en el mundo del trabajo y consumo.
11
Nov
Mundial de fútbol- consumo en Lima Perú- actitudes
23
Feb.
Factores influyentes en los consumidores de seguros de salud en el Perú.
19
Ene.
74% de peruanos tienen al menos un animal doméstico en su hogar.
19
Ene.
Hay más disposición para usar casas de apuestas en provincias que en Lima
09
Nov
WhatsApp, Facebook e Instagram, son las más utilizadas por las empresas.
06
Ago.
Transformar la manera de escuchar a los clientes
18
Jun.
Inteligencia artificial que garantiza la mejor experiencia del cliente en redes.
31
Oct
Comportamientos y hábitos de consumo que se han visto evidenciados durante el desarrollo de la emergencia sanitaria.
01
Sep.
Considera usted que reducirá sus gastos en compras en lo que resta del año?
20
Ago.
01
Jul
CCR Cuore presenta un estudio de opinión enfocado en la percepción de las empresas acerca de la situación económica y empresarial en cuarentena.
26
Jun.
Se presenta un análisis de los desafíos del transporte durante la cuarentena en el Perú.
16
Jun.
CCR Cuore presenta un estudio de opinión sobre al uso de taxi por aplicativo en Lima, las empresas más usadas y cómo se percibe su seguridad.
16
Jun.
Analizamos mediante un estudio los cambios que ha habido en los hábitos de compra durante la emergencia sanitaria en Lima Metropolitana.
09
Jun.
Implementar teletrabajo para el personal, cambios de rubro, digitalización del comercio y mas acciones necesarias
09
Jun.
Sacar a flote las habilidades y destrezas, que anteriormente, no tuvimos tiempo de perfeccionar.
03
Jun.
CCR Cuore expone un estudio de opinión para reflejar cómo será el sistema educativo escolar en lo que resta del año bajo el contexto de aislamiento social.
01
Jun.
Damos a conocer los resultados de nuestro estudio de opinión para conocer algunos aspectos de las compras online en supermercados de Lima.
27
May.
CCR Cuore detalla cómo ha cambiado el panorama de los comercios electrónicos bajo el contexto de la cuarentena por COVID-19.
11
May.
Datos sobre el comportamiento del consumidor durante el aislamiento por COVID-19, también llamado coronavirus.
13
Abr.
Encontraremos en este estudio las últimas tendencias frente a la pandemia de COVID-19 en el Perú.
10
Abr.
CCR Cuore presenta un estudio de opinión para conocer las preferencias de uso de TV cable frente al video streaming en la población de Lima.
24
Feb.
Presentamos un estudio de opinión para conocer la percepción de los habitantes de Lima en torno a la aplicación de la norma "Pico y Placa"