Nuestros Servicios

Los servicios de CCR-CUORE (tanto cualitativos como cuantitativos) son diversos y se hacen a medida del cliente, incorporando lo último en técnicas de investigación tanto en el mundo online como offline.  Recientemente, hemos agregado una nueva perspectiva a la investigación de mercado desarrollando técnicas neurofisiológicas que  eliminan los sesgos de algunos estudios y entienden al consumidor como nunca antes se había podido realizar.

Cualitativos

  • icon
    Focus Groups
  • icon
    Entrevistas de Profundidad
  • icon
    Entrevistas Etnográficas
  • icon
    Neurofisiológicas
  • icon
    Online Focus

Cuantitativos

  • icon
    Presenciales
  • icon
    Telefónicas
  • icon
    Punto de Venta
  • icon
    Conteo/Observación
  • icon
    Online
  • icon
    Neurofisiológicas
  • icon
    Locación Centralizada

Consumidor / Comprador

  • icon
    Hábitos & Actitudes de Uso
  • icon
    Customer Journey Shopper Understanding
  • icon
    Segmentación de Clientes

Estudio de Pre y Post Test Publicitario

El servicio busca evaluar spots publicitarios, independientemente antes o después de ser lanzado a los medios de comunicación.

Ver más

Estudio de Imagen y Posicionamiento de Marca

Nuestro servicio consta de conocer la identidad de la marca, los valores añadidos y repotenciar los atributos menos asociados.

Ver más

Estudio de Seguimiento de Marca - Brand Tracking

Este servicio consta de medir y hacer un seguimiento continuo de las percepciones de la marca para potenciar sus atributos y otorgar valores añadidos.

Ver más

Prueba de Producto o Test de Producto

Pruebas de productos sin identificar marcas

Ver más

Estudio Cliente Misterioso/Incógnito o Mystery Shopper

Evaluamos la atención y experiencia del cliente con la aplicación de estudios con auditores que cumplen el papel de clientes con cámaras imperceptibles.

Ver más

Estudio Multicliente CCR-CUORE BUS

Estudio Multicliente Masivo de Investigación

Ver más

Estudio de Satisfacción

Ayuda a conocer el nivel de satisfacción general de un producto o servicio que se brinda con la opinión de los clientes.

Ver más

Estudio de Hábitos y Actitudes de Uso

Contempla los hábitos y comportamiento del consumidor con respecto a lugares, momentos, frecuencia de compra, productos adquiridos y razones de la elección

Ver más

Algunos de Nuestros Estudios

Marcas / Sistemáticos

  • icon
    Imagen y Posicionamiento
  • icon
    Satisfacción & NPS
  • icon
    Mystery Shopper
  • icon
    Salud de Marca
  • icon
    Brand Tracking

Nuevos Productos y Conceptos

  • icon
    Pruebas de Concepto
  • icon
    Pruebas de Producto
  • icon
    Prueba de Empaques

Otros

  • icon
    Localización / Ubicación
  • icon
    Multiclientes
  • icon
    Sensibilidad de Precios
  • icon
    Auditoria de Puntos de Venta

Publicidad / Promociones

  • icon
    Pre / Post Test Prublicitario

CCR Cuore: Empresa de Investigación de Mercado en Perú