Av. El Derby 55, Torre 1, Santiago de Surco, LIMA-PERU
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Los servicios de CCR-CUORE (tanto cualitativos como cuantitativos) son diversos y se hacen a medida del cliente, incorporando lo último en técnicas de investigación tanto en el mundo online como offline. Recientemente, hemos agregado una nueva perspectiva a la investigación de mercado desarrollando técnicas neurofisiológicas que eliminan los sesgos de algunos estudios y entienden al consumidor como nunca antes se había podido realizar.
Evalúa la lealtad de tus clientes con estudios de satisfacción y Net Promoter Score. Mejora su experiencia y toma decisiones basadas en datos reales.
Evalúa la atención al cliente y mejora la experiencia del usuario con estudios de Cliente Incógnito que detectan fallos y refuerzan buenas prácticas.
Evalúa cómo perciben tu marca los consumidores y fortalece su posicionamiento frente a la competencia con estudios de imagen y salud de marca.
Evalúa la efectividad de tus campañas con estudios publicitarios como Ad Test, Copy Test y Post Test para optimizar tu mensaje y conectar con tu audiencia.
Descubre cómo el Estudio de Hábitos y Usos ayuda a entender al consumidor, optimizar estrategias y desarrollar productos alineados al mercado.
Evalúa la aceptación de conceptos y empaques con estudios que optimizan el diseño y reducen riesgos antes del lanzamiento.
Evalúa y optimiza tu producto antes del lanzamiento con estudios de prueba que mejoran la aceptación y reducen riesgos.
Mejora la ejecución en tiendas con estudios PDV que optimizan el merchandising, aumentan ventas y mejoran la experiencia del cliente.
El Censo de Negocios brinda un panorama detallado de las empresas en una región, facilitando decisiones estratégicas, segmentación y desarrollo económico.
Evalúa la viabilidad y aceptación de proyectos inmobiliarios para reducir riesgos, alinear el desarrollo con el mercado y atraer inversionistas.
Conoce cómo el Análisis de Precios revela la percepción y disposición de pago del consumidor usando métodos como Van Westendorp, Gabor-Granger y Conjoint.
El Panel de Consumidores permite estudiar de forma continua hábitos, opiniones y tendencias para optimizar productos, precios y estrategias de marketing.
Los Talleres de Co-Creación conectan empresas y consumidores para desarrollar juntos soluciones innovadoras, alineadas con sus necesidades reales.
El Customer Journey analiza cada etapa del recorrido del cliente para mejorar su experiencia, aumentar la conversión y fomentar la fidelidad.
Reunión inicial para
definir el problema y los objetivos del estudio.
Se detalla el plan, el método de recolección, los instrumento y la muestra.
EscríbenosRecopilamos datos con métodos rigurosos para garantizar su confiabilidad.
EscríbenosAnalizamos los datos para identificar patrones, tendencias y relaciones significativas.
EscríbenosConvertimos los datos en gráficos claros y ofrecemos recomendaciones estratégicas.
EscríbenosPresentamos los hallazgos en un informe claro y detallado con recomendaciones.
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