Los servicios  de CCR-CUORE (tanto cualitativos como cuantitativos) son diversos y se hacen a medida del cliente, incorporando lo ultimo en técnicas de investigación tanto en el mundo online como offline.  Recientemente hemos agregado una nueva perspectiva a la investigación de mercado agregando técnicas neurofisiológicas que permiten eliminar los sesgos de algunos estudios y entender al consumidor como nunca antes se había podido realizar.

Segmentamos nuestros productos

Estudio de Hábitos y Actitudes de Uso

Estudio de Hábitos y Actitudes de Uso

Contempla los hábitos y comportamiento del consumidor con respecto a lugares, momentos, frecuencia de compra, productos adquiridos y razones de la elección

Ver más
Estudio de Imagen y Posicionamiento de Marca

Estudio de Imagen y Posicionamiento de Marca

Conocer la identidad de la marca, los valores añadidos y repotenciar los atributos menos asociados

Ver más
 Estudio de Seguimiento de Marca - Brand Tracking

Estudio de Seguimiento de Marca - Brand Tracking

Medir y hacer un seguimiento continuo de las percepciones de la marca

Ver más
Estudio de Prueba de Producto o Test de Producto

Prueba de Producto o Test de Producto

Pruebas de productos sin identificar marcas

Ver más
Estudio de Pre y Post Test Publicitario

Estudio de Pre y Post Test Publicitario

Evalúamos si el mensaje que se quiere trasmitir es captado de la forma que se espera.

Ver más
Estudio Cliente Misterioso o Mystery Shopper

Estudio Cliente Misterioso/Incógnito o Mystery Shopper

Evaluamos la atención y experiencia del cliente

Ver más
Estudio de Satisfacción

Estudio de Satisfacción

Ayuda a conocer el nivel de satisfacción general de un producto o servicio que se brinda

Ver más
Estudios CCR- Cuore

Otros Estudios CCR- Cuore

Estudios Multicliente, Imagen corporativa, Prueba de concepto, Estudio de Locación

Ver más