Somos expertos en las personas

Sobre Nosotros


Con más de 50 años de experiencia en investigación de mercados, comprendemos profunda y eficientemente la dinámica humana y su relación con el consumo y el mercado.

Analizamos y conocemos sus gustos, sus preferencias y qué los motiva a su elección, entendiendo así la interacción entre la sociedad y los mercados obteniendo resultados con visión empresarial.

Damos  valor constante a nuestros clientes con respuestas y soluciones creativas a sus inquietudes, desarrollando productos y servicios que excedan sus expectativas.

Somos una empresa de investigación de mercado  que forma un equipo entre nuestros colaboradores, aumentando así la sinergia y capacidad de cada miembro. Logramos así actitudes de cooperación, respeto, solidaridad y compañerismo indispensables para el desarrollo profesional y personal.




Contamos con colaboradores en toda la región, atendemos el requerimiento de clientes globales.

Desarrollamos estudios y metodologías de investigación que aportan insights de los consumidores y usuarios finales junto con alternativas de acción para la solución de la problemática a resolver.

Realizamos estudios de mercado enfocados en el consumidor para obtener un mejor entendimiento de su comportamiento, sus hábitos de consumo, su capacidad de compra, sus preferencias en cuanto a calidad, a marcas y tendencias a futuro.

La firma IPSA, nace en 1950 en Argentina y con los años se expande en Latinoamérica, abriendo la sucursal en Perú en 1959.  Los directores, al cerrar IPSA abren en el año 1993, CCR Perú dando continuidad a las operación, siendo esta la casa matriz, abre en los años sub siguientes operaciones en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Venezuela, y operaciones comerciales en USA y en México. Brindando los servicios de Auditoria de mercados, estudios Ad hoc (Estudios Especiales). En el año 2019, vende su área de Auditoria a Nielsen, en todas las sucursales. Lleva operando en el Perú mas de 50 años ininterrumpidos.

En la actualidad CCR Cuore ofrece una  gama de estudios de investigación de mercado, teniendo para ello, asociaciones con importantes compañías que van desarrollando estudios que son referentes en el mercado mundial de la investigación: Envirosell, Integration,  Audit shop,  Marketec, Seele (neurociencia) y diferentes tipo se estudios basados en técnicas cuali- cuantitativas dirigidas hacia el consumidor, retail, negocios y servicios , productos, etc.


CCR – Cuore

Misión

Ser una empresa integral de investigación de mercados. Buscando a través de técnicas especificas validadas. Apoyar a nuestros clientes a generar valor en sus negocios mediante la evaluación de información real de su gestión en sus mercados.

CCR – Cuore

Visión

Nuestra visión es ser una compañía de investigación de mercados referente en Perú basada fuertemente en nuestros propios valores que permitan tener la seguridad de encaminar al éxito la gestión de nuestros clientes.Expertos en las personas.