SOMOS CCR - CUORE

Sobre Nosotros

Con más de 50 años de experiencia en investigación de mercados, comprendemos profunda y eficientemente la dinámica humana y su relación con el consumo y el mercado.

Analizamos y conocemos sus gustos, preferencias y motivación detrás de la elección, entendiendo la interacción entre la sociedad y los mercados, obteniendo resultados con visión empresarial.

Damos valor constante a nuestros clientes con respuestas y soluciones precisas y creativas a sus inquietudes. desarrollando productos y servicios que excedan sus expectativas.

Somos una empresa de investigación de mercado que forma un equipo entre nuestros colaboradores, aumentando así la sinergia y capacidad de cada miembro. Logramos así actitudes de cooperación, respeto, solidaridad y compañerismo indispensables para el desarrollo profesional y personal 

Contamos con colaboradores en toda las ciudades del Perú, atendemos el requerimiento de clientes globales.

Desarrollamos estudios y metodologías de investigación que aportan insights de los consumidores y usuarios finales junto con alternativas de acción para la solución de la problemática a resolver.

Realizamos estudios de mercado enfocados en el consumidor para obtener un mejor entendimiento de su comportamiento, sus hábitos de consumo, su capacidad de compra, sus preferencias en cuanto a calidad, a marcas y tendencias a futuro.

La firma IPSA, nace en 1950 en Argentina y con los años se expande en Latinoamérica, abriendo la sucursal en Perú en 1959.  Los directores, al cerrar IPSA abren en el año 1993, CCR Perú dando continuidad a la operación, siendo esta la casa matriz. En los siguientes años inicia operaciones en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Venezuela, y operaciones comerciales en USA y México, brindando los servicios de Auditoria de mercados y estudios Ad-hoc (Estudios Especiales). En el año 2019, vende su área de Auditoria a Nielsen, en todas las sucursales. Lleva operando en el Perú más de 50 años ininterrumpidos.

En la actualidad, CCR CUORE ofrece una gama de estudios de investigación de mercado, teniendo para ello, asociaciones con importantes compañías que van desarrollando estudios que son referentes en el mercado mundial de la investigación: Envirosell, Integration,  Audit shop,  Marketec, Seele (Neurociencia) y diferentes tipos de estudios basados en técnicas cuali-cuantitativas dirigidas hacia el consumidor, retail, negocios, servicios, productos, entre otros.

Nuestro Objetivo

Ser una empresa integral de investigación de mercados. Buscando a través de técnicas especificas validadas, apoyar a nuestros clientes a generar valor en sus negocios mediante la evaluación de información real de gestión en los mercados.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser una compañía de investigación de mercados referente en Perú basada fuertemente en nuestros propios valores que permitan tener la seguridad de encaminar al éxito la gestión de nuestros clientes.

Investigación de Mercado con visión de Negocio

Empresa líder en estudios de mercado con mas de 50 años atendiendo clientes de diversos rubros como: consumo masivo, banca, seguros, salud, retail, medios

Escríbenos