Estudio de Satisfacción

El estudio de satisfacción nos ayuda a conocer el nivel de satisfacción general de un producto o servicio que se brinda. El propósito es analizar a profundidad la opinión de los clientes respecto a este, generando estrategias que permitan medir la valoración de los clientes, nivel de calidad, así como preferencias de compra y la situación frente a la competencia.

El estudio de Satisfacción es indicado para cualquier tipo de empresa que presta servicios diversos. 

Contamos con un equipo calificado para cubrir la expectativas más exigentes de nuestros clientes y nos ayuda a medir que tan satisfechos  y medir el rendimiento percibido del producto o servicio.  

Hemos trabajado este estudio para: Aeropuertos, Móvil, entre otros.

Los estudios de Satisfacción los ejecutamos en una cobertura a nivel nacional, con un equipo altamente calificado. Se trabaja con un cuestionario con preguntas abiertas y cerradas, la encuesta puede hacerse vía telefónica, online o presencial y así cumplir con la recopilación de la información y los tiempos pactados con el cliente. Esta estudio se puede realizar para empresas tanto  en Lima  como en otras ciudades al interior del país.

Realizamos un estudio para Aeropuertos donde se pudo medir la satisfacción general, así como los procesos de servicio del mismo. La evaluación se hizo para pasajeros de salida y acompañantes.  El nivel de satisfacción para los procesos/ servicios/ atributos se midieron a través de una escala de satisfacción del 1 al 5, además para cada uno de los segmentos se indagaron el nivel de Satisfacción en dos etapas: percepción general  que tiene sobre el Aeropuerto y luego la satisfacción general racional, tomando en cuenta todas las variables que se evaluaron previamente.

Este estudio también es importante porque nos permite  saber  cuales son las expectativas que espera el cliente y si verdaderamente se ha cubierto  de forma eficiente  con el servicio que se presta. El estudio de Satisfacción nos da un valor añadido cuando una empresa se quiere certificar con el  ISO 9001-2015 ya que uno de los requisitos es conocer el nivel de satisfacción de los clientes.