Estudio de Hábitos y Actitudes de Uso


Otros Estudios CCR- Cuore

Contamos con una gran experiencia en el sector y la demostramos a través de la diversidad de estudios con los que complementamos la cartera de estudios Ad-hoc.

- Imagen Corporativa: Analizamos desde las perspectivas de consumidores y clientes, las opiniones, percepciones y principales asociaciones a la empresa, brindando un diagnostico certero sobre la situación actual.

- Evaluación de Promociones: Monitorear y analizar las distintas promociones, ofertas y campañas publicitarias de uno o varios productos.

- Estudio de Locación: Se analizan lugares donde mejor se puede desarrollar y vender los producto, servicio o marca de acuerdo con la demanda del lugar.

- Estudio cuantitativo multi-cliente de periodicidad fija / CCR-BUS: mediante el cual varias empresas pueden formular preguntas sobre determinados productos, marcas y servicios. Este estudio, conocido también como estudio ómnibus, es un modo económico, eficaz y confiable para realizar encuestas a una muestra grande y aleatoria. De esta manera, las empresas tienen la oportunidad para levantar información puntual periódicamente, a un menor costo. 

- Perfil del Consumidor de Autoservicios: Permite obtener un alcance valioso sobre los diferentes clientes que actualmente acuden a los supermercados.

Hemos realizados varios estudios destacados entre para: Agua Embotellada, Protisa, CCR Bus de Redes Sociales, Petroperú. Nuestros clientes reciben un importante valor para su empresa construyendo en sus fortalezas y también ayudándolos a visualizar debilidades y poder tomar acciones correctivas futuras, ya sea en su producto, servicio o marca.