Estudio de Imagen y Posicionamiento de Marca


Estudio Cliente Misterioso/Incógnito o Mystery Shopper

El estudio de Mystery Shopper (Cliente Misterioso o Cliente Incógnito) es un estudio cuantitativo que busca recolectar información respecto al PDV, el proceso de compra, el nivel de servicio de atención al cliente, el cumplimiento de procesos/protocolos estructurados, la calidad de los productos o inclusive la interacción con el material POP.

Para la recolección de la información, el auditor cumple el rol de un cliente teniendo una cámara imperceptible para el PDV, esto permite una verificación real de la situación a través de los videos y audios recolectados.

A través de la aplicación de un Mystery Shopper pudimos evaluar el uso de una pasarela de pago (POS) en establecimientos comerciales, conociendo así la experiencia y aceptación de la marca y su competencia. Se evaluó los terminales antiguos vs los nuevos y la actitud de servicio de los vendedores en tienda.

El cliente logró incrementar la eficiencia de la atención y experiencia del cliente, así como comprender la aceptación del servicio que se ofrece a nivel general y la percepción de los consumidores respecto a la atención brindada.

Hemos efectuado este servicio para tiendas de venta y mecánica de automóviles, Fast Food, tiendas de mejoramiento del hogar, bancos, grifos, entre otros.