Artículos / Notas de Prensa

Artículos / Notas de Prensa

En esta sección encontraremos los estudios destacados realizados por CCR-CUORE .

Hemos separado los artículos por periodo de publicación:

Estudios Año 2019

  • Enero: Consumo masivo se recuperará y se buscará conveniencia y practicidad - link
  • Enero: El 33% de los limeños ya ha usado alguna vez aplicaciones de delivery - link
  • Febrero: Ingresaremos a investigación pública a través de la división de estudios Ad Hoc - link

Estudios Año 2018

  • Enero: Consumo de Productos de mayor valor y menos promociones marcarán pauta - link
  • Febrero: Clínicas en busca del alta - link
  • Abril: Uso de las redes sociales en adultos limeños es tan alto como en los jóvenes - link
  • Junio: El 59% de varones ya no prescinde de productos de belleza - link
  • Octubre: Estudio Redes sociales - link
  • Octubre: Shopper online espera al menos 25% de descuento para decidir compra - link
  • Diciembre: Ejecutivos limeños prefieren uso directo de aerolíneas antes que emplear agencias de viaje - link
  • Diciembre: Fuerte competencia en marcas de comercio minorista por preferencias de ejecutivos limeños - link
  • Diciembre: Los ejecutivos limeños suman nuevas marcas de consumo a sus preferencias - link

Estudios Año 2017

  • Enero: Autoconstrucción revertiría caída y crecería 2% este año - TMS - link
  • Marzo: CCR Topitop estaría siendo más eficiente que Oechsle en generar ventas - link
  • Mayo: El 60% de las bodegas ya siente el impacto de las tiendas de conveniencia - link
  • Mayo: Tiendas por conveniencia impactarán en canal tradicional - link
  • Junio: Consumo de limeños en canales de venta crecería 3% en segundo trimestre - link
  • Junio: Marketing del La la land al accountability - link
  • Julio: Estudio de CCR Solo 14% de visitantes a webs de supermercados termina comprando - link
  • Setiembre: Solo el 13% de limeños que visita tiendas de comercio online realiza compras - link
  • Noviembre: Ejecutivos limeños cambian sus preferencias en marcas de consumo - link
  • Noviembre: Visitas a webs de fast food son más cortas que a las de retailers, pero más efectivas - link

Estudios Año 2016

  • Enero: Divercity y el marketing responsable entre los niños- Noticia de CCR - link
  • Enero: La tarea es un mayor crecimiento-Noticia de CCR - link
  • Enero: Supermercadismo entrara algo más en el carrito CCR - link
  • Febrero: Competencia en energizantes empuja avance en bebidas-Noticia CCR - link
  • Febrero: El consumo masivo creció 3,7% en el 2015-Noticia CCR - link
  • Febrero: Verano y estacionalidad consumo caliente - Noticia CCR - link
  • Abril: Bebidas impulsaron crecimiento de 5% en consumo en primeros dos meses-Noticia de CCR - link
  • Abril: En los primeros meses del verano se consumieron S 700 millones en bebidas-Fuente CCR - link
  • Abril: La medición de impacto de marcas optimiza rentabilidad- Noticia de CCR - link
  • Abril: Sé lo que hiciste el verano pasado-Noticia de CCR - link
  • Mayo: El 28% hará compras el mismo domingo para regalar a mama- Noticia de CCR - link
  • Mayo: En Lima los hombres se preocupan cada vez más por el cuidado personal-Noticia de CCR - link
  • Mayo: Igualdad de género y oportunidades de mercado-Noticia de CCR - link
  • Mayo: Shoppers de cuidado personal saben qué marca comprar antes de ir a supermercado-Noticia CCR - link
  • Junio: CCR proyecta que consumo en Lima crecerá 5% en el segundo semestre - link
  • Junio: Crecimiento de supermercados seguiría contraído- Noticia de CCR - link
  • Julio: Preparados para más campañas - Noticia de CCR José Oropeza - link
  • Julio: Se prevé más compras de clínicas o terrenos para nuevos proyectos-Noticia TMS - Solon King - link
  • Julio: Total Market Solutions, una década de éxitos - link
  • Julio: Turismo Mayoría de limeños que viaja al interior gasta hasta S 1,000 - Noticia de CCR - link
  • Agosto: Consumo masivo camino a retomar crecimiento que tenía antes del 2013 - Noticia CCR - José Oropeza - link
  • Setiembre: Afiliados menores de 45 años quieren comprar una casa Noticia de CCR - link
  • Setiembre: Limeños del segmento D son los que más usan la red social Facebook - Noticia de CCR - link
  • Noviembre: Dime qué consumes y te diré quién eres los ejecutivos y sus marcas - Noticia de CCR - link
  • Noviembre: El 21% de limeños usa su smartphone más de seis horas al día - Noticia de CCR - link
  • Noviembre: El 57% de empresas mejoró sus ventas en el 2016 y el 85% cree que el 2017 será más positivo - Noticia de CCR - link
  • Noviembre: Esan organizó 11° EnQentro de Consumo Masivo - CCR - link
  • Diciembre: Consumo en Lima, en valor, podría llegar a crecer 6% el próximo año - noticia de CCR - link
  • Diciembre: Precios promedio se incrementaron en Lima este año- Noticia de CCR - link

Para consultar mas estudios pueden contactarnos mediante nuestro formulario de contacto website.