Conocimiento e Imagen para Gremio Empresarial

image 1

Conocimiento e Imagen para Gremio Empresarial

Este estudio de Conocimiento e Imagen tuvo el objetivo de conocer cuáles eran las empresas grandes, medianas y pequeñas, determinando cuáles son consideradas como el gremio más importante del país.

El principal objetivo era indagar el nivel de satisfacción e imagen con la que cuenta el Gremio respecto de sus socios, así como la opinión acerca de los servicios que se ofrecen.


El cliente había aplicado el mismo estudio anteriormente, por lo que se tuvo que revisar lo diseñado en la anterior aplicación.

Se replantearon objetivos específicos con la finalidad de mejorar la aplicación del estudio, siendo algunos indicadores de medición los siguientes: 

• Nivel de recordación y conocimiento sobre gremios empresariales.
• Opinión general de los gremios empresariales que conoce.
• Imagen y conocimiento.
• Ventajas y Desventajas.
• Opinión de los servicios.
• Atributos que resalta o valora.
• Nivel de satisfacción.
• Sugerencias y Recomendaciones.

A solicitud del cliente, se envió un Reporte Flash luego de pocos días de iniciado el campo.

Se analizaron los resultados las cuales permitían proyectar algunas tendencias y tomar acciones correctivas.