Conocimiento e Imagen para Gremio Empresarial

Conocimiento e Imagen para Gremio Empresarial

El estudio de Imagen y Posicionamiento tuvo como objetivo principal conocer cuáles eran los gremios más importantes del país y determinar la proporción de grandes, medianas y pequeñas empresas que participan de los mismos.

Se indagó y profundizo respecto el nivel de satisfacción e imagen con la que cuenta cada gremio en relación con sus socios, así como la opinión acerca de los servicios que estos mismos ofrecen.

El cliente aplica el estudio de manera sistemática, lo que nos permite revisar lo diseñado en la aplicación y replantear objetivos a partir de los hallazgos generados.  Esto genera un mayor nivel de profundidad en el análisis de la información, permitiéndonos brindar perspectivas y panoramas más completos.

Los principales objetivos del estudio se plantearon en relación a los siguiente aspectos:

• Nivel de recordación y conocimiento sobre gremios empresariales
• Opinión general de los gremios empresariales que conoce
• Imagen de los gremios
• Conocimiento de gremios
• Ventajas y Desventajas
• Opinión de los servicios
• Atributos que resalta o valora
• Nivel de satisfacción
• Sugerencias y Recomendaciones

Finalmente se pudo determinar los gremios con mejor imagen en nuestro país, así como las acciones que los socios consideraban importantes para posicionarlos como tales.

image 1