Sensibilidad de Precios en Fast Foods


Sensibilidad de Precios y Competencia: para Fast Food

Se realizó un estudio de sensibilidad de precios con relación a 12 SKU's para un restaurante Fast Food y su competencia.

Se analizó la percepción de los clientes en base a los precios del Restaurante Fast Food versus los precios de la competencia y como influían los distintos niveles de precios sobre la demanda de los consumidores. 

Con este estudio, el cliente pudo tener conocimiento de cómo se perciben sus precios en los distintos niveles socio económicos y la comparación de estos versus sus principales competidores. 

Este estudio posibilitó hacer un ajuste de precios, en algunos casos para arriba y en otros para abajo, de modo que  se optimizaron los margenes sin afectar la demanda.





  • Nombre del proyecto:
    Sensibilidad de Precios en Fast Foods
  • Servicios:
    • Otros Estudios CCR- Cuore
  • Cliente:
    Restaurante Fast Food
  • Año del proyecto:
    2018
  • Tipo de proyecto:
    Cuantitativo con encuestas presenciales
  • Duración:
    10 días
  • Estado:
    Contenido-web