Hábitos y Actitudes de uso de la Marca

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Hábitos y Actitudes de uso de la Marca

Este Proyecto para Chocolate en grageas buscó identificar principalmente: el conocimiento de la categoría, los hábitos de consumo, la percepción de la marca y la asociación de atributos. Además, se conocieron aspectos específicos para la marca en cuanto a su imagen y los productos más conocidos como son las grageas entre otros.
Nos reunimos con el cliente previo al estudio para alinear todos los puntos que les interesaba conocer sobre su marca.
Conocer sobre su categoría y sobre los hábitos de consumo fueron uno de los aspectos de mayor interés, sin embargo, salieron otros puntos importantes y que se tomaron en cuenta antes de iniciar el estudio.
El requerimiento del cliente se registra en un Brief, de esta manera podemos armar la propuesta que nos toma un día y posterior a esto se hace el cronograma con las fechas para cada una de las etapas de campo y finalmente el análisis para el informe final. 

El diseño del estudio se dio para Lima Metropolitana, con encuestas en hogares para niños entre 8 y 12 años y padres entre 24 y 40 años. El valor agregado del estudio está en las recomendaciones que sugerimos en el informe de resultados, esto le dio un nivel de profundidad mayor al estudio, todas estas recomendaciones parten desde los principales hallazgos y finalmente sugieren acciones a tomar que son beneficiosas para la marca, esto genera a su vez un impacto en la inversión del estudio ya que estas recomendaciones convertidas en acciones generaran rentabilidad a la empresa.
Las dificultades podrían darse por no localizar en los hogares a niños y padres con las edades específicas en el perfil establecido.
Para realizar el campo contamos con un coordinador y supervisores para monitorear y validar que la información que se está tomando es como se plantea en la ficha técnica. En caso de que se generen demoras en la ejecución del campo se conversa con el cliente y se le da nuevas fechas de cierre.
CCR Cuore trabaja con un cronograma específico para cada estudio, con las fechas para campo, edición, codificación, procesos y el análisis para el informe final.