Estudio de Seguimiento de Marca - Brand Tracking

El estudio de Seguimiento de Marca o Brand Tracking, otorga valores añadidos asociados a a la marca potenciando los atributos con menor asociación. Nos permite identificar  también las fortalezas y debilidades de la marca, la recordación de la publicidad, las promociones y los clientes que participan con ella.

 El estudio de Brand Trank se ha realizado para clientes de retail, consumo masivo, telefonía móvil, etc. Con un equipo altamente calificado. Se trabaja con un cuestionario con preguntas abiertas y cerradas y así cumplir con la recopilación de la información y los tiempos pactados con el cliente. Este estudio se puede realizar para empresas tanto  en Lima  como en otras ciudades al interior del país.

Trabajamos con un cronograma con fechas reales que permiten dar un panorama claro al cliente  de los tiempos que se necesitan para cerrar el estudio.

Se realiza  nivel de todas las regiones del Perú según  el requerimiento de cliente. El levantamiento de la información se hace con un equipo calificado para poder cumplir con tiempos razonables que no afecten el cronograma establecido.

Brindamos seguimiento y transparencia  en cada punto del país donde desarrollamos el estudio.

Hemos trabajado para distintos clientes como:  Cencosud, ADP, Sodexo, Clinicas - TMS. Es así que realizamos un estudio de Brand Tracking de satisfacción para una empresa de telefonía a larga distancia móvil donde el objetivo principal era detectar el nivel de recordación y conocimiento de la empresa, monitoriar el nivel de uso del servicio a larga distancia y  el nivel de recordación publicitaria que se brinda con este servicio. Con el cierre del estudio pudimos responder a todos los objetivos planteados en un inicio.

Este tipo de estudios es especialmente útil para realizar diagnósticos y construir el valor de la marca y su crecimiento.

Se puede hallar la recordación  y el conocimiento de las marcas y la percepción de esta y evaluar el servicio que ofrecen a sus clientes, la lealtad  y la recordación publicitaría.