Estudio de Seguimiento de Marca - Brand Tracking

El estudio de Seguimiento de Marca o Brand Tracking, otorga valores añadidos asociados a la marca, potenciando los atributos con menor asociación. Permite identificar las fortalezas y debilidades de la marca, la recordación respecto a la publicidad, promociones y clientes que participan de ella.

CCR CUORE ha desarrollado distintos estudios de Brand Tracking, siendo uno de los más representativos el de satisfacción para una empresa de telefonía a larga distancia móvil. Los objetivos principales eran detectar el nivel de recordación y conocimiento de la empresa, monitorear el nivel de uso del servicio a larga distancia y medir el nivel de recordación publicitaria respecto a este servicio. Con el cierre del estudio respondimos a los objetivos planteados inicialmente, apoyando a que el cliente tome decisiones respaldadas en la información recabada y analizada.

Este tipo de estudios es especialmente útil para realizar diagnósticos y construir el valor de la marca, mapear el crecimiento, la recordación y conocimiento sobre las marcas y evaluar el servicio que ofrecen a sus clientes y la lealtad.

Hemos trabajado para distintos clientes como: Cencosud, ADP, Sodexo, Clínicas - TMS.