Estudio Multicliente CCR-CUORE BUS

CCR-CUORE BUS 2020

Estudio Multicliente CCR-CUORE BUS

El CCR-CUORE BUS es una encuesta de aplicación en hogares, a través de la cual se pueden indagar temas puntuales de interés;  preguntas cerradas y abiertas se consolidan en un cuestionario para aplicarla a una robusta muestra de la población limeña.. La metodología probabilística de selección aleatoria de los hogares por el método del manzaneo con cuotas por género, edad y NSE, asegura el correcto relevamiento de la información y permite realizar precisos cruces. El CCR-CUORE BUS se viene desarrollando desde hace más de 10 años y se han subido empresas de distintos rubros como consumo masivo y retail. El principal beneficio se encuentra en la tener la posibilidad de indagar y corroborar un tema a través del tiempo a un costo mucho menor.

Los principales temas a investigar se pueden relacionar con:

  • Recordación de marca
  • Recordación Publicitaria
  • Comportamiento y actitudes del consumidor
  • Imagen de marcas o instituciones
  • Cualquier otro tema que se desee monitorear.

En relación al entregable respecto del CCR-CUORE BUS:

Se brindara un gráfico y una tabla estadística por cada pregunta contratada con las segmentaciones generales. 

Segmentos:

  • Género
  • Rangos etáreos: (15-25, 26-35, 36-45, 46-55, 56-65)
  • NSE (A2, B, C y D)
  • 5 zonas geográficas.

El medio de entrega del reporte será vía e-mail.