Estudio Multicliente CCR-CUORE BUS

CCR-CUORE BUS 2020

Estudio Multicliente CCR-CUORE BUS

El CCR-CUORE BUS es una encuesta de aplicación en hogares, a través de la cual se pueden indagar temas puntuales de interés general:  incluyen preguntas abiertas cerradas y se consolidan en un cuestionario para aplicarla a una robusta muestra de la población limeña. La metodología probabilística de selección aleatoria de los hogares por el método del manzaneo con cuotas por género, edad y NSE, asegura el correcto relevamiento de la información y permite realizar precisos cruces. También se puede realizar de manera online con una muestra de los diversos paneles de consumidores.

El CCR-CUORE BUS se viene desarrollando hace más de 10 años y se han subido empresas de distintos rubros como consumo masivo y retail.

El principal beneficio se encuentra en la tener la posibilidad de indagar y corroborar un tema puntual a un costo mucho menor.

Los principales temas a investigar se pueden relacionar con:

  • Recordación de marca
  • Recordación Publicitaria
  • Comportamiento y actitudes del consumidor
  • Imagen de marcas o instituciones
  • Consumo de productos en general
  • Cualquier otro tema que se desee monitorear

El entregable es un gráfico y una tabla estadística por cada pregunta contratada con las segmentaciones generales. 

Segmentos:

  • Género
  • Rangos de edad: (18-25, 26-35, 36-45, 46-55, 56-65)
  • NSE (A2, B, C y D)
  • 5 zonas geográficas de Lima.

Se pueden comprar hasta 5 ó 6 preguntas por ola. 

Tipos de preguntas:

De respuestas cerradas.

De respuestas pre-codificadas (con opción "Otros").

Abiertas.

CCR CUORE asesorará en la redacción final de las preguntas.

El estudio también brinda información general sobre perfil de la población investigada (nivel de educación, estado civil, posesión de bienes). 

Sin costo adicional, se podrá dar un cruce de información hasta por una pregunta. A partir del segundo cruce solicitado, se cobrará adicional por el proceso.

El medio de entrega del reporte será vía e-mail.