Estudio Cliente Misterioso o Mystery Shopper

El estudio de Mystery Shopper basa su técnica en la calidad de la atención del personal hacia el cliente, el seguimiento de cumplimiento para protocolos de atención, así como la visibilidad de material POP. El principal objetivo es evaluar la calidad del servicio en diversos establecimientos, así como revelar la información sobre las marcas que son consultados al cliente que va a realizar una compra. 

El estudio de Cliente Misterioso  lo venimos realizando hace más de 10 años, siendo  especialmente útil para todo tipo de empresas.

Hemos efectuado este servicio para tiendas de venta y mecánica de automóviles, Fast Food de comida rápida, tiendas de mejoramiento del hogar,  Bancos, grifos, entre otros.

Realizamos este tipo de estudio a nivel de todas las regiones del Perú según  el requerimiento de cliente. El levantamiento de la información lo hacemos con un equipo calificado para poder cumplir con tiempos razonables y que no afecten el cronograma establecido.

Brindamos total seguimiento y transparencia  en cada punto del país donde desarrollamos el estudio.

Uno de nuestros estudios de Mystery Shopper lo realizamos para evaluar los establecimientos comerciales con uso de POS, revelando información sobre la marca de los medios de pago y evaluando así la experiencia y aceptación de la marca y sus diversas categorías. También se pudo evaluar la tecnología de los terminales antiguos vs los nuevos y la actitud de servicio de los vendedores en tienda.

Con este estudio conseguimos incrementar la eficiencia de atención y experiencia del cliente. Así mismo comprender la aceptación de servicio que se ofrece a nivel general y la percepción que se tiene de los establecimientos en cuanto a la experiencia de los clientes, dando un valor para la mejora continua.