Otros Estudios CCR- Cuore

Tenemos gran experiencia realizando distintos tipos de estudios:
- Imagen Corporativa: Se obtiene información sobre las opiniones, percepciones, asociaciones de los consumidores y clientes sobre la empresa.
- Evaluación de Promociones: Se monitorean y analizan las distintas promociones, ofertas y campañas publicitarias de uno o varios productos.
- Prueba de Concepto: Pruebas sobre el concepto de uno o varios productos. Los conceptos permiten obtener ideas sobre si un producto o varios son aceptados o no por los consumidores.
- Test de Empaque: Pruebas sobre los distintos empaques de los productos, por ejemplo, su material, si es práctico o no, durabilidad, color, diseño, etc.
- Estudio de Locación: Se analizan lugares o sitios, donde mejor se puede desarrollar y vender un producto, servicio o marca de acuerdo con la demanda del lugar.
- Estudio Multicliente: CCR-BUS
Estudio cuantitativo multi-cliente de periodicidad fija, mediante el cual varias empresas pueden formular preguntas sobre determinados productos, marcas y servicios. Este estudio, conocido también como estudio ómnibus, es un modo económico, eficaz y confiable para realizar encuestas a una muestra grande y aleatoria de personas. De esta manera, las empresas tienen una oportunidad para levantar información puntual periódicamente y a un menor costo.
- Perfil del Consumidor de Autoservicios: Permite obtener un alcance valioso sobre los diferentes clientes que actualmente acuden a los supermercados.

Contamos con gran experiencia para desarrollar este tipo de servicios. Contamos con un equipo calificado a nivel nacional, para poder levantar la información requerida según sea el caso.
Utilizamos una metodología con un universo de hombres y mujeres, nivel socio económico, edades, con consumidores y no consumidores para el estudio de interés.

Trabajamos con un equipo muy sólido de profesionales para poder cubrir las interrogantes de nuestros clientes. Nuestros estudios se hacen a nivel de todas las regiones del Perú. Armamos un cronograma con fechas para cada tipo de estudio según el requerimiento del cliente.
Brindamos seguimiento en cada punto del país donde desarrollamos el estudio.

Hemos realizados varios estudios destacados entre para: Agua Embotellada, Protisa, CCR Bus de Redes Sociales, Petroperú.   Nuestros clientes reciben un importante valor para su empresa construyendo en sus fortalezas y también ayudándolos a visualizar debilidades y poder tomar acciones correctivas futuras, ya sea en su producto, servicio o marca.