+5117162621
Escríbenos
WhatsApp
Nosotros
Servicios
Proyectos
Noticias
Estudios Destacados
Clientes
Sitemap
Inicio
/
Sitemap
Inicio
Nosotros
Proyectos
Imagen y Posicionamiento para Restaurantes
Evaluación de Satisfacción y NPS Estratégico
Hábitos y Actitudes de uso de la Marca
Sensibilidad de Precios para un Fast Food
Conocimiento e Imagen para Gremio Empresarial
Pre test publicitario: toallas higiénicas
Evaluación de Concepto: Leche Evaporada
Censo de Negocios - Canal Food Service
Servicios
Estudio de Hábitos y Actitudes de Uso
Estudio de Imagen y Posicionamiento de Marca
Estudio de Seguimiento de Marca - Brand Tracking
Prueba de Producto o Test de Producto
Estudio de Pre y Post Test Publicitario
Estudio Cliente Misterioso/Incógnito o Mystery Shopper
Estudio de Satisfacción
Estudio Multicliente CCR-CUORE BUS
Artículos
NOTAS DE PRENSA
Estudio de opinión: aplicación de la norma “Pico y Placa” en Lima
Estudio de opinión: preferencias de uso de TV cable y streaming en Lima
CCR BUS: Estudio - Aislamiento social por COVID-19 coronavirus
CCR BUS: Estudio consumidor - Aislamiento social por el COVID-19 parte 2
E-Commerce en tiempos de cuarentena
Estudio de opinión: compras online en supermercados en Lima
Un nuevo sistema educativo escolar en contexto de aislamiento social
Reinventarse en tiempos de cuarentena
Análisis y Oportunidades para las MYPES en tiempos de CORONAVIRUS
Estudio de opinión: uso de taxi por aplicativo
Desafíos y cambios en el transporte público por el covid-19
Estudio de opinión: situación económica y empresarial en cuarentena
El Decálogo de la Nueva Normalidad
Cambios en los hábitos de compra durante la emergencia sanitaria
Reapertura de centros comerciales y conglomerados
Tendencias de consumo para las fiestas de fin de año
Ultimas tendencias en Customer Experience
Lealtad de los Clientes (NPS): ¿Cómo transformar la manera en que los escuchamos?
Emprendedores prefieren vender por redes sociales antes que por paginas web.
Estudio sobre casas de apuestas online y físicas en el Perú
Mercado de comida para mascotas y complementos en el Perú. Pet food en el Perú
Actitud de los consumidores frente a seguros de salud en el Perú
Actitudes del consumidor en la antesala del Mundial de fútbol
El 86% de fuerza laboral ya regresó al trabajo presencial en Lima. 6% trabaja en remoto.
Transporte y Micromovilidad en Lima, Perú
Entrevistas en Canal N - Estudio de Mercado Seguros Médicos
Estudio de Mercado de Laboratorios Clínicos, expansión del negocio en todo Lima y Perú
Entrevista en Canal N Programa el Cliente- Hábitos de Compra
Hábitos de Compra en el mercado de Juguetes en Lima
El rol del Big Data en la investigación de mercado moderna.
Investigación de mercado para startups, construcción de una base sólida.
Capacitación
¿Te gustan las cookies?
🍪 Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Ver más
OK
×
Contáctenos
Seleccione asunto
Solicitud de cotización
Proveedores
Empleo
Prensa
Webmaster
Constancias de trabajo
Otros
Enviar formulario